viernes, 26 de agosto de 2011

1ER TAREA VIDEO


He aqui mi primer post, este video me gusta porque esta relacionado definitivamente con mi carrera y con uno de mis gustos o pasiones más marcado que es el diseño en la industria automotriz. Yo como diseñador industrial creo que es un concepto e idea totalmente innovadora que rompre varios paradigmas de esta industria. Espero puedan ver el video, pero en general trata de este nuevo concept car de BMW llamado "Gina" que cambia de las ya tradicionales carrocerias de metal y fibras a una especie de lona, la cual tiene un efecto impermeable y que ademas de reducir el peso del vehiculo considerablemente, tambien permite jugar y modificar las formas y diseño del carro en cualquier momento, adaptandolo y modificandolo a las necesidades o gustos del usuario (entre otras muchas funciones). Espero les guste.

1 comentario:

  1. Esta muy interesante el video, la verdad es que me sorprende los materiales que se crean para este tipo de industria.

    gracias por el aporte.
    Saludos

    ResponderEliminar